De los libros que quiero leer estas vacaciones

Ya sólo quedan dos semanitas para que lleguen esas semanas tan esperadas del año en las que me puedo dedicar a no hacer nada... aunque al final haga muchas cosas. Como soy obsesiva me encanta hacer listas. Ya he separado en la estantería todos los libros que quiero leer estas vacaciones y los he anotado en mi libretita. Sería un sacrilegio leerlos antes de las anheladas semanas de reposo.

Este año hay un claro predominio de la literatura anglosajona y en segundo lugar de la italiana:

  • Saul Bellow, Herzog
  • Anthony Powell, Una danza para la música del tiempo: otoño
  • Melania G. Mazzucco, Ella, tan amada
  • Giorgio Bassani, La novela de Ferrara
  • Ian McEwan, Chesil Beach
  • Ignacio Martínez Pisón, Dientes de leche
  • Marcel Proust, El indiferente y otros relatos
  • Majusi Ibuse, Lluvia negra
  • Tom Wolfe, La hoguera de las vanidades

¿Qué vas a leer tú?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo me voy a leer "El hombre sin atributos". Mi mujer dice que el título me describe muy bien.

Entradas populares de este blog

¿Deben pagar los hijos los errores de sus padres?

Una bibliotecaria clave en el origen de Rebeldes, de Francis Ford Coppola

Escribir en la cama